Saltear al contenido principal
622 26 07 92 info@cyc-expert.com

CyC-Expert.  La solución definitiva para su cerramiento

Línea dirigida al cerramiento, protección de vehículos, terrazas, jardines y similares

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa comprometida, con una amplia experiencia, la cual viene de una larga tradición familiar. En el año 1975  Pedro Saavedra, arquitecto y visionario, inició su empresa con los primeros techos artesonados en fibra de vidrio, sus diseños dieron el impulso al que sería su representante. En España CYC-EXPERT.  Desde el año 2012

¿Qué te ofrecemos?

Un concepto de marquesina elegante, de diseño moderno. Nuestro compromiso es coordinar todo el proceso, desde el diseño inicial, el paso por la construcción hasta el montaje y la  entrega de su marquesina ya instalada.

Nuestro objetivo se centra en entregarle productos de la más alta calidad e integrar en todo el proceso a un gran equipo de profesionales en el diseño, construcción y montaje sumado a la reforma completa del área a cubrir. Queremos compartir con vosotros nuestros sueños y por supuesto hacerlo realidad.

        Ventajas competitivas

  •  Rapidez. Su marquesina o cerramiento en 4 semanas o menos
  •  Versatilidad. Podemos utilizar cualquier tipo de material. Creando diseños únicos y elegantes.
  • Economía. Un excelente precio relacionado con el estilo, alta calidad del producto.
  • Calidad. Nuestros productos cuentan con rigurosos sistemas de calidad
  • Atención personalizada, rápida y satisfactoria, cuidando al máximo todos los detalles de nuestro trabajo. Damos soluciones al cliente y nos adaptamos a sus gustos, necesidades y presupuesto para superar, en todo momento, sus expectativas en el área de arquitectura, diseño y construcción.

Nuestro equipo profesional. Contamos con un equipo humano muy diverso, los cuales van realizando labores de Gestión. Diseño, fabricación y montaje. Además de contar con un equipo humano altamente cualificado y responsable, compartimos una visión de futuro común. Ser reconocidos por construir y montar  Marquesinas y cerramientos de muy alta calidad.

Ofreciendo a nuestros clientes: La máxima atención y profesionalidad para sus proyectos. Alta calidad y diseño. Construcciones y montaje propio.

Volver arriba