Saltear al contenido principal
622 26 07 92 info@cyc-expert.com

Marquesinas para coches. Serie KL

Las Marquesinas para coches. Serie K-L  Son de forma lineal, con un único pilar, libre de obstáculos, ideal para aparcar cómoda mente, pues sólo llevan pilares en uno de los extremos, permitiendo maniobrar libremente a la hora de estacionar el vehículo.  Las Marquesinas para coches, serie K-L están pensadas para proteger su vehículo sin renunciar a la armonía del entorno.

Las fabricamos en dos formatos.

A.- La Serie KL Clásica, altamente resistente, fuerte, sin elementos decorativos

B.- La serie KL Alta de gama. Con paneles termo acústicos y remates elegantes

 

Estos últimos, además de la resistencia aportan un valor añadido ahí donde los instalemos.  Marquesinas de elegantes diseños. Nos darán un toque de distinción y modernidad, construidas con vigas tipo cajón o IPE.

 

En Madrid desde el año 2008 hemos venido instalando marquesinas para coches  por todo el territorio nacional, estas avalan nuestra calidad y experiencia, por un lado un equipo altamente cualificado propondrá y en conjunto diseñaremos una marquesina a su medida.

Su coche dormirá protegido, con una cubierta resiste al medio ambiente y el paso de los años por otro nuestro equipo de montadores ejecutarán la obra en un tiempo récord.

Marquesinas para coches.  Cubierta exterior

Como fabricantes podemos personalizar la cubierta exterior de nuestra Marquesina KL

El objetivo integrar la marquesina a la arquitectura exterior de su vivienda, ese el motivo de Diseñar en forma y características.

Panel sándwich imitación teja pizarra, Panel sándwich imitación teja artesana o rustica, roja o negra, panel sándwich de forma trapezoidal, lamas imitación madera y tégola, tipo canadiense imitación pizarra por la cara exterior.

Chapa imitación teja metálica, colores; roja, rojo envejecido, albero, gris,

Chapa trapezoidal o mini onda galvanizada o en distintas ondas o colores.

Plancha de policarbonato minio onda o celular.

Porque una visita profesional. En CyC Expert, desarrollamos nuestros propios proyectos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar una o más propuestas constructivas con el objetivo de brindarle un producto a medida, de acuerdo a sus requerimientos y características.

Para las visitas técnicas podemos realizarlas en Madrid y hasta un radio de 100km para obras fuera de nuestra localidad las visitas se realizarán en un plazo máximo de 3 días hábiles. Si lo que busca es sólo un precio orientativo es necesarios unas fotos del entorno donde estará la marquesinas y medidas del área a cubrir, pero si desea una visita técnica para realizar la obra en breve puede llamarnos, escribirnos o enviarnos un mensaje de texto o por whasapp y le responderemos lo antes posible.

Escribanos a info@cyc-expert.com   o al Sr Saavedra al 644 11 88 47

 

Marquesinas para coches. Serie KL

Marquesinas para coches serie K-L  son de forma lineal, libre de obstáculos, ideal para espacios reducidos, pues sólo llevan pilares en uno de los extremos, permitiendo maniobrar libremente a la hora de estacionar el vehículo. Los Marquesinas para coches, serie K-L están pensadas para proteger su vehículo sin renunciar a la armonía del  entorno.   Aportan un valor añadido ahí donde los instalemos. Marquesinas de elegantes diseños nos darán un toque de distinción y modernidad.

Actualmente disponemos de marquesinas para coches  instaladas  por todo el territorio nacional, estas avalan nuestra calidad y experiencia, por un lado un equipo altamente cualificado diseñará su marquesina para su coche teniendo en cuenta, Diseño el tipo de materiales  y la  resistencia al medio ambiente y por otro nuestro equipo de montadores ejecutarán la obra en un tiempo récord.

Marquesinas para coches coches. La cubierta exterior.

La cubierta exterior de nuestra  Marquesina K-L  puede ser similar al tejado  de su vivienda tanto en color como en forma.

Ejemplos de cubiertas exteriores:

Panel sándwich

Tégola, tipo canadiense imitación pizarra,

Chapa imitación teja metálica,  colores; roja, rojo envejecido, albero, gris,

Chapa galvanizada de forma trapezoidal o nini onda en distintas ondas o colores.

En CyC Expert, desarrollamos nuestros propios proyectos, nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar una o más propuestas constructivas con el objetivo de brindarle un producto a medida, de acuerdo a sus requerimientos y características.

Para las visitas técnicas podemos realizarlas en Madrid y hasta un radio de 100km para obras fuera de nuestra localidad las visitas se realizarán en un plazo máximo de 3 días hábiles. Si lo que busca es sólo un precio orientativo es necesarios unas fotos del entorno donde estará la marquesinas y medidas del área a cubrir, pero si desea una visita técnica para realizar la obra en breve,  puede llamarnos, escribirnos o enviarnos un mensaje de texto o por whatsapp y le responderemos lo antes posible.

Escribanos a info@cyc-expert.com

o al Sr Saavedra al 644 11 88 47

    Quiero más información



    Volver arriba