Saltear al contenido principal
912 55 60 47 info@cyc-expert.com

Fabricamos marquesinas para Chalets con distintas características y cualidades con materiales como vidrio, policarbonato  malla tramex o panel sándwich auto portante.

Las marquesinas para chalets siempre han sido un aporte importante en la arquitectura de un edificio o chalet, es por eso que el diseño es sumamente importante, en CyC Expert diseñamos una marquesina de acuerdo a sus expectativas, además si ya cuenta con una idea de diseño nuestro equipo integrará esa idea de marquesina a la arquitectura de su vivienda.

Los marquesinas para chalets que instalamos logran proporcionar a tu espacio un rendimiento que pocos tipos de cerramientos  logran conseguir.

A las marquesinas se le suele instalar una cortinas de cristal las cuales s se pueden abrir al 100%, dejando la terraza abierta completamente sin perfiles intermedios verticales que resten visibilidad.  Resultado una terraza amplia libre de pilares intermedios

Creamos espacios únicos, las unión de nuestras cristaleras y nuestros techos son la opción que estás buscando.

Solicite una visita.  Llámenos y pida un presupuesto lo mismo que nuestro catálogo.

Marquesinas para terrazas. Un espacio ideal

En arquitectura y construcción, una marquesina es una cubierta (normalmente de vidrio o policarbonato) frente a una puerta, un porche o una ventana estas sirven como un refugio de la lluvia, viento o sol. Suele ser rectangular de una, dos o tres piezas, o a veces semicircular de acuerdo a la arquitectura de su vivienda

Servicios y garantía

  • Prestamos servicios en toda la Comunidad de  Madrid y alrededores
  • Contamos con una gran variedad de modelos, desde diseños lineales, minimalistas o clásicos.
  • Nuestro compromiso, brindarle el mejor servicio, calidad y garantía de nuestros servicios prestados.
  • Además, de realizar el diseño y montaje de nuestras marquesinas, nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los remates para su perfecto acabado.

    Quiero más información



    Volver arriba