Saltear al contenido principal
622 26 07 92 info@cyc-expert.com

Marquesinas Minimalistas

Como fabricantes de Marquesinas, pérgolas y cerramientos hemos diseñado una marquesina perfecta, sin límite de forma y acabados.  Sí, hablamos de la Marquesina Minimalista, con sus líneas sobrias y sin adornos innecesarios, es lo mejor para una vivienda moderna. Nuestras marquesinas minimalistas tienen un estilo único y elegante.  Su alto diseño estético, y la gran calidad de los materiales confiere al conjunto una alta fiabilidad y durabilidad.    Lo importante del diseño son sus líneas fuertes, las cuales hacen juego con diseños modernos en Casas, chalets y edificios. Las marquesinas minimalistas que fabricamos dan un toque de elegancia y distinción, pero si lo que estás buscando es un elemento mixto, inclinado, tipo sol y sombra te invitamos a ver la marquesina Avace 32

Marquesina minimalista. Estructura de Aluminio o Acero al carbono

La marquesina minimalista marca la diferencia entre una marquesina a dos aguas, o una marquesina clásica. La Minimalista tiene volumen, carácter y modernidad.  Somos la tercera generación fabricando marquesinas, cubiertas y cerramientos.

Como fabricantes de marquesinas minimalistas en Madrid, nuestra línea se encuentra enfocada en que usted pueda ganar en amplitud y protección, así podrá disponer de nuevos espacios seguros sin necesidad de realizar obras complejas y sin renunciar a su arquitectura.

 

Somos fabricantes de marquesinas metálicas

Somos especialistas en el diseño y construcción de marquesinas  de diseño., elegantes, modernas. Como fabricantes podemos usar acero al carbono lo mismo que el aluminio estructural.  La naturaleza de los mismos configuran unas marquesinas inalterables en el paso del tiempo.  En CyC Expert, ofrecemos servicios de construcción y montaje de marquesinas diseñadas y personalizadas a mediada para su vivienda, o empresa. Las marquesinas minimalistas le brindarán seguridad y protección contra las diferentes condiciones climatológicas: lluvia, sol, viento, granizadas o nieve. Tenemos una solución funcional elegante, que aporta distinción y modernidad y se integra perfectamente con su fachada.

El diseño a medida, confiere al conjunto una alta fiabilidad y durabilidad con un mantenimiento mínimo. Así que tendrá una inversión para largo plazo y un nuevo espacio que revalorizará el valor de su propiedad.

Contamos con más de 20 años en el sector de las cubiertas y cerramientos, más de 1000 proyectos realizados y hemos trabajado para ayuntamientos, colegios, negocios locales y empresas de renombre internacional. Disponemos de un equipo con gran experiencia y altamente cualificados para la instalación de marquesinas que realizan los procesos en cortos días y con todos los aditamentos necesarios para este tipo de obras.

 

Fabricación de marquesinas para aparcamientos

La marquesina Minimalistas son fabricadas con la tecnología más moderna del mercado, vigas auto portantes, cortadas y mecanizadas con láser, casquillos y anclajes ocultos, sus terminaciones son finas, altamente elegantes.

Acabados. Pintura electrostática aplicada en tunel continuo, usamos resinas termo endurecibles con polvo epoxi / poliéster al horno a más de 200ºC  con pre tratamiento y fosfatado.

Nuestros colores más usados, Gris pizarra 7021 o 7016, tabaco 8017 /8019, Negro grafito y oxidón, Blanco y un amplio catálogo con más de 200 colores en nuestra gama para elegir y sentirse a gusto con el producto.

Lo distintivo de nuestra Marquesina Mininimalista son sus líneas fuertes, las cuales hacen juego con diseños modernos en chalets y edificios, así que no tendrá que preocuparse por estructura y fachada, ambas se fusionarán como un diseño único para su vivienda adaptándose e incorporando un nuevo elemento visual al entorno.

Las marquesinas son construidas con diversos materiales para las cubiertas, las más utilizadas son el panel sándwich imitación pizarra, teja o chapa en colores diversos, falso cielos rasos con lamas de aluminio, los mismos permiten integran luminarias internas o luces de led en todo el perímetro. Si desea integrar otros elementos, puede comentarlo y se valora todo lo requerido por usted.

Ventajas que marcan la diferencia

Nuestra Marquesina minimalista es diseñada por nuestro departamento Arquitectónico, fabricadas con la tecnología más moderna del mercado, construimos las vigas auto portantes a medida, las mismas son cortadas, plegadas y mecanizadas por fusión láser, para las uniones internas usamos casquillos y anclajes ocultos, mecanizados de la misma manera que los accesorios de una pérgola bioclimática, sus terminaciones son finas, altamente elegantes.

La pintura que aplicamos es bajo un previo tratamiento y una revisión exhaustiva.  Pintura electrostática, al horno, con resinas termo endurecibles a más de 200 °C.    Acabados texturizados, rústico, clásico o moderno, tipo oxidón, con brillo o mate.

Panel sándwich ¿Qué material instalar?

Existe una gran variedad de productos, chapas metálicas con distintas ondas y colores, lo mismo que cubiertas de panel sándwich con acabados,  imitación pizarra, panel imitación teja, roja, negra o alvero lo mismo que paneles trapezoidales y auto portantes con diversos colores y falso cielos rasos con lamas de aluminio, los mismos permiten integran luminarias internas o luces de led en todo el perímetro

Tenemos una solución funcional elegante, que aporta distinción y modernidad y se integra perfectamente con su fachada.

El diseño a medida, confiere al conjunto una alta fiabilidad y durabilidad con un mantenimiento mínimo. Así que tendrá una inversión para largo plazo y un nuevo espacio que revalorizará el valor de su propiedad.

Contamos con más de 20 años en el sector de las cubiertas y cerramientos, más de 1000 proyectos realizados y hemos trabajado para ayuntamientos, colegios, negocios locales y empresas de renombre internacional. Disponemos de un equipo con gran experiencia y altamente cualificados para la instalación de marquesinas que realizan los procesos en cortos días y con todos los aditamentos necesarios para este tipo de obras.

¿Tienes un proyecto? Pide presupuesto sin compromiso. Nuestro personal te orientará y te dará la mejor solución. También puedes llamarnos al 644 11 88 47

Solicite una visita profesional, atendemos en Móstoles, Alcorcón, Arroyo molinos, Villa viciosa de Odón, Getafe, Leganés, Pozuelo, Boadilla del monte y toda la comunidad de Madrid

    Quiero más información



    Volver arriba