Saltear al contenido principal
912 55 60 47 info@cyc-expert.com

Marquesinas de policarbonato, de diseño original.  ¡Marque la diferencia!   Ahora las  posibilidades de diseño no tienen límites.  Una marquesina de policarbonato puede ser la diferencia entre disfrutar de momentos al aire libre o pasar días enteros sin salir en el interior de la vivienda. LLámenos y pida una visita gratis.

Marquesinas de policarbonato celular

La aplicación de arcos curvos ofrecen un toque elegante lleno de modernidad, dan esa sensación de amplitud, más espacio y comodidad a la hora de aparcar con el vehículo. Fabricamos Marquesinas con policarbonato celular a medida instaladas con todos los elementos necesario para su perfecto acabado. Por ser una marquesina fabricada según las necesidades y de acuerdo a la arquitectura de su vivienda puede ser instalada  en múltiples localizaciones. Porches, jardín, piscina, hoteles, áticos, parking, restaurantes, terrazas, aparcamiento, obra publica, discotecas, patios, etc.  No hay límites.

 

Ventajas de las marquesinas de policarbonato

Nuestras marquesinas con policarbonato son construidas con perfiles de aluminio estructural, estos cuentan con una alta capacidad de carga es más estable y duradero que el resto de materiales, nos permite unos periodos de construcción cortos, Su amplia gama de perfiles  lo hacen el producto ideal de fabricación de marquesinas de policarbonato, además de contar con una amplia variedad de formas  y una gran  versatilidad arquitectónica podemos termo lacar al ral de la carpintería existente.

¿Qué datos necesito para pedir presupuesto?

Requerimos las medidas del espacio que quieres cubrir, el tipo de techo, modelo de panel sándwich o tégola para ello te enviaremos nuestro catálogo  con distintas fotos de obras ya realizadas.  La marquesina de policarbonato requerida puede ser (adosada, sin adosar, 2 aguas o más aguas, curva o minimalista)

Si requieres algo especial llámanos, pide una visita gratis.

Somos Fabricantes y atendemos en Boadilla del monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcon, Villaviciosa, Móstoles, Arroyo molinos y toda la comunidad de Madrid

    Quiero más información



    Volver arriba