Saltear al contenido principal
912 55 60 47 info@cyc-expert.com

Marquesina Avance 32

La perfecta Alquimia entre la naturaleza y el Diseño. Somos fabricantes y construimos una solución ideal para sus espacios exteriores, sean espacios públicos o privados. No requieren de ningún mantenimiento.  Ahora la lluvia, el viento y la nieve, serán cosa del pasado.

La marquesina Avance 32 es una solución ideal, moderna, práctica y alta mente decorativa.

Como fabricantes hemos diseñado 9 modelos de marquesinas las mismas que marcan una solución ideal en forma y balance, las vigas de amplia volumetría le confieren una sensación de robustez además de lograr proporcionar un amplio espacio de rendimiento para sus vehículos que pocos cerramientos pueden conseguir.

Sus elementos constructivos y piezas decorativas han sido desarrollados especialmente para la Marquesina Avance 32.  Viga frontal elevada, bordillos decorativos, anclajes ocultos mediante casquillos internos los que nos permiten mantener líneas frescas, además de casquillos altos externos con un toque en acero inoxidable que le aportan un carácter moderno y vanguardista.

Luz interior. Una necesidad inherente en el ser humano

Hasta el más mínimo detalle.  La marquesina Avance 32 ha sido construida pensando en las necesidades y más amplias exigencias y requerimientos constructivos.  Paso de luz natural ventilación, que al instalar una marquesina se cree un ambiente interior acogedor, protegido de las inclemencias del clima extremo.

Desde el departamento arquitectónico y hemos integrado a la marquesina Avance 32 de láminas de cristal de seguridad 4+4.  Planchas de policarbonato multicelular de 25mm y paneles termo acústicos, elegantes, y en diversas formas y colores, siempre pensando en vosotros.

Usos ideales. Para protección de vehículos, porches, terrazas y cenadores

Los marquesinas para chalets que instalamos logran proporcionar a tu espacio un rendimiento que pocos tipos de cerramientos  logran conseguir.

A las marquesinas se le suele instalar una cortinas de cristal las cualess se pueden abrir al 100%, dejando la terraza abierta completamente sin perfiles intermedios verticales que resten visibilidad.  Resultado una terraza amplia libre de pilares intermedios

Creamos espacios únicos, las unión de nuestras cristaleras y nuestros techos son la opción que estás buscando.

Solicite una visita.  Llámenos y pida un presupuesto lo mismo que nuestro catálogo.

Marquesinas para terrazas. Un espacio ideal

En arquitectura y construcción, una marquesina es una cubierta (normalmente de vidrio o policarbonato) frente a una puerta, un porche o una ventana estas sirven como un refugio de la lluvia, viento o sol. Suele ser rectangular de una, dos o tres piezas, o a veces semicircular de acuerdo a la arquitectura de su vivienda

Servicios y garantías

  • Prestamos servicios en toda la Comunidad de  Madrid y alrededores
  • Contamos con una gran variedad de modelos, desde diseños lineales, minimalistas o clásicos.
  • Nuestro compromiso, brindarle el mejor servicio, calidad y garantía de nuestros servicios prestados.
  • Además, de realizar el diseño y montaje de nuestras marquesinas, nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los remates para su perfecto acabado.
Solicita asesoramiento gratuito llamando al 644 118 847 o escríbenos a info@cyc-expert.com

    Quiero más información



    Volver arriba