Marquesinas para parking Agregar a Favoritos Marquesinas Parking en Facebook Facebook LA SOLUCIÓN PARA SU APARCAMIENTO Rusia English

Modelos de Marquesinas para Parking

Modelo Gt


MARQUESINA GT

Los materiales usados para su fabricación le dan un valor añadido, ya que no solo cumplen con su principal función, proteger, sino que además permite la entrada de luz y ofrece una perfecta visión tanto del interior como del exterior. Su exquisito diseño le permite integrarse en cualquier entorno.

Diseño Vanguardista.

Todos los diseños de los diferentes modelos están pensados para integrarse en el entorno, adaptándose al paisaje e incorporándose como un nuevo elemento en el conjunto.

Sin mantenimiento.

Las marquesinas de están construidas con materiales de alta  calidad, la estructura de aluminio anodizado y la cubierta de policarbonato.

   
Modelo KC básic 5127


MARKESINAS SERIE K-L

Protección eficaz

Modelo K-L fabricado con perfiles laminados tubulares o vigas de hierro tipo IPE, galvanizados en caliente o con acabados con miniado y pintados en distintos colores.

La cubierta de protección puede construirse con policarbonato transparente, con fibra de vidrio traslúcido, chapa trapezoidal o mini onda, panel sándwich imitación teja roja, envejecida o tipo pizarra.


Elegancia


Nuestras marquesinas integran los espacios exteriores a los interiores, es su versatilidad de diseño y uso de materiales los que crean ese ambiente tan deseado.

   
Modelo KC básic 5127


MARKESINAS SERIE KC

Protección total.

Cuando aumenta la temperatura ambiental, la combinación del calor extremo del sol incidiendo directamente sobre el vehículo y las ventanas cerradas, convierten su coche en un horno, alcanzando temperaturas superiores a los 85ºC en el interior, temperaturas nocivas para nosotros y para su nuevo vehículo.

La cubierta de policarbonato tratado, que resulta 250 veces más resistente que el cristal, actúa de escudo frente a los rayos del sol, filtrando el 100% de la radiación ultravioleta (UV) y el 50% de la radiación infraroja (IR).

La marquesina también protege su vehículo de todo tipo de agresiones extremas (lluvia, nieve, resina, excrementos…) que lo deterioran.

   
Modelo KC básic 5127
APARCAMIENTO PERSONALIZADO

Los aparcamiento de lona acrilica o malla sombreadora tienen un formato modular por lo que se pueden combinar. Pueden ir conectados de forma que alcancen a cubrir el número de vehículos que se necesite

Marquesinas para aparcamiento y publicidad
Además de cubrir plazas de aparcamiento, los carpots pueden convertirse en un buen reclamo publicitario. Por ejemplo, sirven para publicitar la identidad corporativa de la empresa en la que están instalados. También la estructura metálica se puede utilizar con ese fin ya que son un buen soporte publicitario añadiendo banderolas o estandartes.