info@cyc.expert  644 11 88 47

Fabricantes de marquesinas parking hierro, peatonales, entrada, estructuras para parking y especiales. Marquesinas para aparcamiento.

Marquesinas parking, construidas a medida.

Diseñamos y fabricamos según  las y necesidades del parking de su empresa,   aparcamiento de comunidades  o marquesinas para chalets,  ofreciendo el color y diseño estructural que más se acomode a sus requerimientos.

Instala un anclaje y material óptimo

Utilizamos para todas las Marquesinas Parking  un anclaje especial, el cual ofrece resistencia y seguridad en la armadura estos anclajes pueden ser  construidos con ángulos de 60 x 60mm atornillados a muros o paredes existentes, además de estos utilizamos varillas roscadas de métrica 22 los cuales suelen ir embebidas en una zapata de 1m3.  Confíe en profesionales y ponga su proyecto en nuestras manos.

Satisface a tus empleados y clientes

Los coches de tus clientes y empleados estarán siempre protegidos frente a los fenómenos climáticos  como el sol, frío, lluvia o polvo. Atrayendo a más clientela y ofreciendo un servicio que combina la calidad y elegancia que CyC Expert puede ofrecer.

Aclara cualquier duda

Si estás interesado en las marquesinas, CyC EXPERT  se ofrece para resolver cualquier duda desde nuestro teléfono 644 11 88 47.    Además le realizaremos un presupuesto detallado, conforme a los elementos o características  requeridas de las marquesinas parking que usted elija de nuestro catálogo o proyecto que usted mismo haya realizado.