info@cyc.expert  644 11 88 47

 Marquesinas para edificios

Marquesina para edificiossean comerciales o de alguna institución  son una  inversión moderna, elegante.  Ahora estará protegido de las hojas y la suciedad de los pájaros,  además de tener  translucidez desde el interior  y un cocientes bajo en transmisión solar, estos en su conjunto proporcionan  una característica de la seguridad para la gente que transita bajo la marquesina.  En la noche, nuestros marquesinas también brillan  intensamente gracias a  la iluminación artificial. Ideales para entradas del edificio comerciales, hoteles, universidades, colegios e instituciones varias.

 

Marquesinas para edificios. Nuestra experiencia a vuestro servicio

Tenemos una gran experiencia trabajando con estructuras de acero  y aluminio arquitectónico. Si has pasado por alguna gran cadena de hoteles es probable que hayas encontrado algunas de las muchas obras  que hemos creado, construido e instalado. Nuestra experiencia también se extiende al lado estético de la construcción, que incluye hierro decorativo, chapa decorativa y malla metálica decorativa. Entre los muchos proyectos que hemos completado incluyen cubiertas móviles, lucernarios, cúpulas, enrejados, techos fijos con policarbonato o cubiertas artesonadas en fibra de vidrio y poliester con aditivos UV contra los rayos ultra violeta.

En CyC Expert nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con vuestros arquitectos, ingenieros y el contratista para proporcionar los productos arquitectónicos de la más alta calidad para su aplicación única. en CyC tenemos la experiencia y el equipo humano alta mente cualificado para atender sus necesidades.

Pida un presupuesto a medida. Una visita técnica

Nuestro equipo profesional cubre dos grandes áreas

A.- El diseño, el cual incluye proyecto y diseño de la marquesina o cerramientos requerido

B.- La rehabilitación, limpieza y mantenimiento global + el cambio de planchas de vidrio, policarbonato u otro material de la cubierta.

C.- Nuestras marquesinas pueden ir  visadas y selladas por el colegio de ingeniero de Madrid  -siempre y cuando el proyecto sea provisto por nuestro equipo y solicitado por el principal-

Quiero más información

marquesinas-para-terrazas
Techo de policarbonato