info@cyc.expert  644 11 88 47

Marquesinas para chalets

Las Marquesinas para chalets están  diseñadas y construidas con detalles muy exquisitos, estos  marcan la diferencia en el diseño, forma y acabados. Es nuestro deseo brindarle una marquesina diseñada especialmente para vuestra vivienda, por lo cual tomamos en cuenta la arquitectura de su vivienda e incorporamos nuestro diseño a la arquitectura existente. Resultado, una marquesina elegante, con colores acordes a la fachada y materiales con perfectas terminaciones.

Marquesina para chalet  ¿Por qué de diseño?

Entendemos que una marquesina en el frente de la vivienda debe de ser una estructura única, de diseño elegante, sofisticado y moderno, es lo que nuestro equipo de profesionales diseñará.

Una excelente elección.

Nuestros proyectos constructivos sumados a una larga experiencia, heredada de una larga tradición familiar marcarán la diferencia a la hora de los acabados y terminaciones. Quiere tener una marquesina para su chalet.  Llámenos y concerté una cita.  Nuestro elevado compromiso con la calidad en la fabricación e instalación de nuestras marquesinas  respaldan nuestro trabajo.

Nuestro equipo humanos sabe que lo primordial es dar respuestas inmediatas a las necesidades de nuestros clientes en sus proyectos más exigentes. por esta razón ponemos a vuestra disposición un proyecto en 3D o un fotomontaje en el cual se apreciará la marquesina como si ya estuviera instalada.

Nuestro equipo de profesionales está altamente especializado, en cada una de las diferentes fases del proceso constructivo, controlamos cualquier proyecto desde su inicio hasta el montaje final.

La experiencia, el control de todo el proceso, nuestro equipo humano y la tecnología avanzada junto con diseños renovados, son las claves del éxito de nuestra empresa.

En arquitectura y construcción, una marquesina es una cubierta (normalmente de vidrio) frente a una puerta, un porche o una ventana, que sirve como un refugio de la lluvia, viento o sol. Suele ser rectangular de una, dos o tres piezas, o a veces semicircular.

La estructura de una marquesina está hecha generalmente de acero laminado (algunas veces de madera), y es a menudo sostenida por soportes, que pueden consistir en pilares decorativos. Se pueden encontrar algunas marquesinas muy trabajadas, con una compleja estructura metálica (o de hormigón armado), sobre todo en las estaciones, teatros, hoteles, cafés, etc.

Atendemos en Rivas vaciamadrid, coslada y toda la comunidad de Madrid

Quiero más información