info@cyc.expert  644 11 88 47

Nuestros Productos

Marquesinas Serie K-L

Por su amplia variedad de acabados es la más elegida. Su diversidad de acabados nos permite personalizar la marquesina en diseño, forma y color.

Marquesinas Serie K-C5

La utilización de marquesinas como protección ante las diferentes inclemencias medio-ambientale

Cubiertas de policarbonato

Todos los diseños de nuestros diferentes modelos están pensados para integrarse en el entorno…

                                Marquesinas para coches

Nuestrawww.cubierta-terrazas.com Línea de Marquesinas para coches está dirigida a la protección de  vehículos, terrazas, jardines y similares.

Protección contra agresiones extremas
Cuando aumenta la temperatura ambiental, la combinación del calor extremo del sol, incidiendo directamente sobre el vehículo y las ventanas cerradas, convierten su coche en un horno, alcanzando temperaturas superiores a los 85º C en el interior, temperaturas nocivas para nosotros y para nuestro vehículo.
La cubierta de panel sándwich o policarbonato tratado actúa de escudo frente a los rayos del sol, filtrando el 100% de la radiación ultravioleta (UV) 
Las marquesinas parking también protegen su vehículo de todo tipo de agresiones extremas (lluvia, nieve, resina, excrementos… ) que lo deterioran.

 

Gran Calidad

Los materiales usados para la fabricación de marquesinas parking les dan un valor añadido, ya que no sólo cumplen con su principal función, proteger, sino que además permiten la entrada de luz y ofrecen una perfecta visión, tanto del interior como del exterior.
Nuestras marquesinas parking se fabrican con diferentes materiales, por ejemplo, estructuras de aluminio anodizado o termo lacado y una cubierta de policarbonato celular.

 Diseño Vanguardista

Todos los diseños de los diferentes modelos están pensados para integrarse en el entorno, adaptándose al paisaje. Nuestro exquisito diseño le permite integrarse en  cualquier entorno.

Versatilidad

Dos o más unidades individuales de marquesinas parking pueden unirse creando diversas figuras, proporcionando un gran surtido de posibilidades, tanto de tamaño como de formas, pudiendo cubrir un amplio abanico de necesidades.

Sin Mantenimiento

Nuestras  marquesinas parking se construyen con materiales de alta calidad, la estructura de acero o aluminio anodizado y la cubierta de policarbonato sólido evitan la corrosión y aseguran una gran duración del producto. Beneficios

Medioambientales

La facilidad de reciclaje del aluminio que, además de reducir costes energéticos, reduce el 95% de los gases contaminantes derivados del proceso de fabricación.

Con aditivos UV contra los rayos ultra violeta

 

Techos de policarbonato

marquesinadepolicarbonatomadridSe construyen siempre a medida, se componen  de una estructura modular en aluminio o madera consistente en perfiles de gran sección como viguetas, anclajes al muro y canal.

Todos los detalles de techos de policarbonato son fabricados con materiales elegidos y acoplados cuidadosamente para poder asegurar una mejor funcionalidad, fiabilidad y duración. Techos  de policarbonato permiten el paso de luz.