info@cyc.expert  644 11 88 47

Marquesinas modernas

Las  Marquesinas modernas aportan una sensación de calidez, son acogedoras y de diseño exclusivo ¿Estás pensando en remodelar tu vivienda?  en darle un toque moderno y  más actual, para conseguirlo hay que tener en cuenta un previo diseño, un render o un 3D.  En CyC Expert podemos realizarlo

Las Marquesinas modernas de la parte exterior de una casa llama más la atención de lo que pensamos, nos invitan a soñar a pensar en cómo es vivir en su interior.  Una fachada bonita tiene que estar formada por elementos decorativos sencillos lineales y funcionales a su vez, de esta forma cuanto menos elaborada parezca, más elegante y funcional será.  Los materiales que más se utilizan para conseguir este efecto son el vidrio, el acero y el aluminio combinados con madera y piedra.

Las Marquesinas modernas se caracterizan por su sencillez y minimalismo cuentan con líneas rectas, detalles simples y basado en la geometría. Un exterior así nos invita a pensar en los espacios que esconde en su interior, estancias minimalistas y habitaciones de estilo moderno.

No hay que olvidarse de otro elemento muy importante de las fachadas modernas, la luz. Los grandes ventanales y las terrazas con techos de cristal son perfectos para aportar esa luminosidad sustituyendo paredes. Si sabes combinar bien estos materiales conseguirás darle a tu fachada ese toque vanguardista que estás buscando.

En CyC Expert  fabricamos marquesinas modernas de diseño elegante, nos encanta ver cómo algo que pasa desapercibido puede convertirse en la parte más característica de un edificio con apenas añadir detalles simples. Por eso los principales materiales con los que trabajamos son el vidrio y el aluminio, esenciales para crear fachadas modernas

En CyC Expert  fabricamos una gran variedad de marquesinas de estilo moderno, lineal o curvo no sólo aporta elegancia a la fachada sino que ayuda a proteger las entradas o las ventanas del sol, la nieve y la lluvia, algo muy importante para prolongar la vida útil de las vivienda

Fachadas con marquesinas modernas

Las marquesinas modernas son de diseño muy amplio sobre todo si tenemos en cuenta que existen muchos  tipos de marquesinas para fachadas es así como podemos ver marquesinas suspendidas en acero inoxidables y cristal, de madera y tejas, marquesinas de hierro, marquesinas con policarbonato compacto o celular, marquesinas de alumínio, marquesinas de vidrio y marquesinas de una combinación de dichos materiales mencionados anteriormente.

Si cuentas con un diseño o has visto una imagen en alguna revista de arquitectura o similar nuestro equipo profesional podrá incorporar ese mismo diseño a la arquitectura de tu vivienda.

Tejadillos de cristal. Marquesinas modernas

Los Techos fijos para la entrada de viviendas o edificios comerciales o tejadillos como se suele llamar en el caso de viviendas cuentan con  la estanqueidad y aislamiento necesario para que disfrute de este lugar durante todo el año, incluyen un canalón frontal recoge-aguas, con desagües laterales con caños de diseño

Así, con todas estas variantes se puede elegir la combinación de acabados que coordine mejor con la decoración del entorno.
La sombra o claridad parasol que usted quiera dar con esta marquesina para puertas o ventanas, se puede elegir adquiriendo un modelo con tejado de policarbonato más claro o más opaco.
Instalación:
Podemos realizar una visita personalizada en la comunidad de Madrid y para visitas fuera de un radio superior a 200km  nuestros asesor comercial podrá visitarlo en un tiempo máximo de  3 días.  El sistema de instalación de la marquesina lineal (sin formas raras ni especiales) es muy sencillo, la dificultad de montaje es baja teniendo las herramientas adecuadas, y siguiendo las simples instrucciones de la hoja de montaje.

Quiero más información