Marquesinas Minimalistas

Las Marquesinas Minimalistas  con sus líneas sobrias y sin adornos innecesarios, nunca pasan de moda. Es un estilo único y elegante.  Su alto diseño estético,  y la gran calidad de los materiales confiere al conjunto una alta fiabilidad y durabilidad.    Lo importante del diseño son sus líneas fuertes, las cuales hacen juego con diseños modernos en chalets y edificios. Las MARQUESINAS MINIMALISTAS que fabricamos dan un toque de elegancia y distinción a tu vivienda o edificio. Lo mismo ocurre con los lucernarios, puesto que la experiencia y el buen saber hacer de nuestro equipo de profesionales, nos posiciona como expertos en marquesinas.  Esto hace que podamos diseñar la marquesina adecuada en el lugar que corresponda, cubriendo todas las garantías de seguridad y resistencia que exige el cliente.

Somos especialistas en el diseño y construcción de marquesinas  minimalistas. En este tipo de montajes los materiales que empleamos son el acero al carbono aluminio y vidrio.  La naturaleza de los mismos configuran unas marquesinas inalterables en el paso del tiempo.  Estas cubiertas acristaladas en las entradas de los hoteles o centros comerciales con un diseño apropiado atraen al cliente de una manera inconsciente que le aporta seguridad y admiración al mismo tiempo.

Ventajas que marcan la diferencia

Ofrecemos un diseño en Auto cad o 3D donde podréis ver la marquesina minimalista integrada en el entorno de su vivienda,

Contamos con una gama de colores de la carta ral de más de 200 diferentes colores.

Las marquesinas minimalistas son construidas con diversos materiales. En cubierta panel sándwich imitación pizarra, teja o chapa en colores diversos, falso cielos rasos con lamas de aluminio, los mismos permiten integran luminarias internas o luces de lets en todo el perímetro

Marquesinas para casas de  Diseño minimalista.  exclusivo, moderno, fabricada con placas metálicas ocultas y vigas auto portantes cortadas con láser, sus terminaciones son finas y sus  acabados son con pintura al horno. Sean cuales sean sus expectativas,  tenemos una solución funcional elegante, que aporta distinción y modernidad.

¿Tienes un proyecto? Pide presupuesto sin compromiso. Nuestro personal te orientará y te dará la mejor solución.

Quiero más información