Marquesinas de madera

Las nuevas marquesinas de madera que ofrecemos permiten superar muchas de las limitaciones de la madera aserrada.

La madera laminada encolada  es un material derivado de la madera que consiste de al menos tres láminas o listones de madera que se cortan a lo largo. Su fibra está orientada en paralelo y las láminas se encolan entre sí, lo cual aporta mucho más estabilidad.

La madera mejora  sus características, gracias a la clasificación de la materia prima en función de su solidez y de la homogeneización mediante montaje en capas y el encolado.

 

Ventajas de la madera laminada encolada (MLE)

La MLE puede fabricarse con casi cualquier tamaño y con las curvaturas que se desee. Las partes de MLE pueden ser uniformes o de profundidad variable. También pueden ser rectas o curvadas para conseguir efectos estéticos o para proporcionar diseños estructuralmente más eficaces de los que se pueden conseguir con partes rectas.

La MLE puede usarse para vigas o cerchas de más de 50 metros. El tamaño, la longitud y la forma están limitadas solamente por la capacidad de las plantas de fabricación o, más frecuentemente, por las restricciones para el transporte hasta su destino.

La MLE tiene una resistencia alta y predecible. A diferencia del acero y del hormigón armado, no se dobla, tuerce o descascarilla en los incendios. En algunos países, como los nórdicos, las primas de seguros son más bajas para estructuras de MLE que para estructuras de acero. Con las grandes secciones, al aumentarlas se consigue incrementar a su vez la resistencia al fuego. Esto hace que no sean necesarios tratamientos ni falsos techos.

 

Si has pensado en proteger tu vehículo de las inclemencias del medio ambiente, estás en el lugar indicado.  Nuestras marquesinas de madera protegen a los vehículos de las inclemencias climatológicas como sol, lluvia, granizo, etc.

Son construidas con madera laminada incolada a medida con todos los elementos necesarios para su perfecto acabado y terminaciones. Se diseñan específicamente para cada situación, lo que permite la máxima funcionalidad.

Construcciones independientes, adosadas o integradas, prefabricadas a medida  y de fácil instalación.

CyC Expert  también se hace cargo de todos los trabajos auxiliares que sean necesarios o convenientes: albañilería, alicatado, canalización, etc.

 

Aplicaciones

  • Cada pérgola de madera se diseña a medida. Esto permite construir una  pérgola en multiples formas y terminaciones, modelos y acabados.
  • Usos: Porches, jardín, piscina, hoteles, áticos, parking, restaurantes, terrazas, aparcamiento, obra publica, discotecas, patios, …

PORCHES DE MADERA, GARAJES, MARQUESINAS, CERRAMIENTOS

Confíenos sus espacios exteriores para crear un ambiente de confort en su jardín o terrazas
Con nuestras marquesinas o pérgolas de madera creamos espacios únicos para disfrutar de ellos todo el año.

Construimos  pérgolas de madera adosadas a muros de la vivienda o independientes, abiertos o cerrados y etc.  

Garajes de madera para cualquier espacio y formas de aparcar:  en batería  o en línea. Opciones de cerrar laterales con toldos verticales o similares.

Marquesinas de madera para las entradas de edificios comerciales en la vivienda o en laterales de la parcela.

Cerramientos de madera con o sin  acristalamientos laterales, enteros o en el techo .

Quiero más información