Marquesinas de aluminio

Marquesinas de aluminio. CyC Expert es uno de los principales fabricantes españoles. Nuestros productos son diseñados y fabricados con productos de la más alta calidad y por supuesto, el equipo humano de fabricación y producción son profesionales altamente cualificados.

Nuestra compañía está instalada en Madrid y atendemos a toda España.  Además de ser expertos en el diseño y construcción de marquesinas y cerramientos, nuestra empresa lidera el rubro de cubiertas. Fabricamos desde una marquesina de aluminio con vidrio y policarbonato para una vivienda particular hasta las marquesinas de aluminio para edificios comerciales como hoteles, instituciones gubernamentales o colegios. También fabricamos techos móviles de grandes dimensiones.


Marquesinas de aluminio, fabricación

Las marquesinas que fabricamos son de aluminio 100% reciclable y virtualmente libre de mantenimiento. Nuestra gama de productos cuenta con una combinación diseño a medida y alta calidad. Actualmente contamos con 9 modelos y  más de setecientos variantes constructivas, las cuales se pueden desarrollar, intercambiar, o personalizar según las necesidades del usuario.  Las Marquesinas de aluminio son una solución moderna y elegante. Con techos de policarbonato celular, son totalmente personalizadas, éstas  resultan 250 veces más resistente que el cristal y actúan de escudo frente a los rayos UV.

 

Protección de una marquesina

Las marquesinas de aluminio también protegen la entrada de su vivienda o vehículo de todo tipo de agresiones extremas (lluvia, nieve, resina, excrementos…) que lo deterioran.  Somos fabricantes, tenemos una amplia gama de marquesinas tanto para jardín o terraza.

Llámenos o envíenos un mensaje de texto, conseguiremos que su proyecto sea único en la zona con un alto contenido artístico y unas remarcables características estéticas.

Para un presupuesto básico le solicitaremos previamente  una o más fotos del área a cubrir y  una idea de medidas y listo. Si por lo contrario desea una visita personalizada, llame directamente a nuestro asesor  Iván Saavedra al 644 11 88 47

Quiero más información