Garajes prefabricados

Somos fabricantes de Garajes prefabricados, individuales o múltiples.  Por lo general, nuestros garajes prefabricados son construidos sobre una losa de hormigón y cuentan con una estructura de acero galvanizado. Como consecuencia, garantizamos la durabilidad y resistencia del garaje.  Para mantener la simetría y su diseño esté acorde a su chalet, los muros y el techo son de planchas de panel sándwich térmico acústico y sobre todo con distintos acabados.  En los garajes que solemos construir incluimos una puerta de acceso peatonal, puertas plegables o puertas seccionales y en el tejado una claraboya o sección translúcida.  Sus medidas son adaptadas a uno o más vehículos, siempre con la forma o medida prediseñada por nuestro equipo técnico.

Los Garajes prefabricados son una solución ideal,  rápida, práctica y elegante para proteger tu vehículo, autocaravana o para usos como trasteros, oficinas técnicas o talleres.  De hecho, diseñamos una gama de garajes tan amplia, que seguramente podrás encontrar aquel que mejor responda a tus exigencias y gustos personales, la construcción adaptada para guardar uno o más coches, completamente protegido. También cuenta con un espacio adicional para almacenamiento, trastero o taller.

Resumiendo, los garajes y trasteros que fabricamos reúnen todos los requisitos de estética y elegancia requeridos por nuestros clientes.

Garajes prefabricados. Usos

Los garajes prefabricados pueden ser modulares tanto para uno, dos, tres coches o más. Es especialmente relevante que la construcción que solemos realizar es con doble acceso, una puerta peatonal y puertas seccionales o enrollables para el ingreso de su vehículo, con sistemas totalmente personalizables. También podemos fabricarlos con techos curvos con chapa galvanizada a una sola agua, dos o cuatro, y sobre todo de diseño minimalista. Actualmente su diseño encaja mucho en las casas y chalets modernos.

Los usos generales son: garajes para uno dos o más coches, garajes para auto caravanas, trasteros, ampliación de viviendas, modulos de oficinas técnicas, casetas de portería para edificios, casetas de vigilancia o control de seguridad, vestuarios, taquillas, kioscos, etc.

Garajes prefabricados,  características

De hecho, los garajes prefabricados pueden ser la mejor solución cuando vivimos en una parcela y tenemos espacio para instalarlos, además su diseño y características nos permiten usarlos incluso como parte de la vivienda.

Los muros son edificados con panel sándwich de doble o simple pared desde 30 a 100mm de espesor. Los perfiles que usamos, tanto para los pilares, correas o ménsulas, son construidos íntegramente en material galvanizado, aluminio o hierro.

Incluyen canalones y bajantes, más elementos decorativos en las esquinas o terminaciones.

Soporte técnico

Disponemos de una gran experiencia en cerramientos y montajes y para poder conseguir nuestros objetivos de calidad y servicio, te ofrecemos un asesoramiento a medida, el cual incluye un proyecto, planos en Auto Cad y  3D.

Ten en cuenta que un servicio a medida es el estudio de proyectos especiales, en el cual  desarrollamos modelos sugeridos por el cliente unido todo ello a una garantía y a un precio competitivo.

Para cualquier consulta que desea realizar, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso alguno.

Quiero más información