Garajes para motos

Garajes para motos. Altamente resistentes y duraderos.  Si lo que estás buscando es protección y seguridad tanto de la lluvia y el sol, lo mismo que proteger tu moto de los CACOS,  estás en el lugar indicado.

Uno de los problemas más importantes a la hora de adquirir una moto, es el de garantizar un correcto lugar de aparcamiento, lo mismo que la protección de tu vehiculo.  Por esa razón hemos pensado en brindarte una opción constructiva a medida de tus necesidades, fuerte y altamente resistente. Así que te ofrecemos la fabricación idónea para cuidar de tu moto.  Además, nuestros garajes para motos son construidos de forma exclusiva y a medida de sus requerimientos.

Garajes para motos. Características

Los garajes para motos que fabricamos pueden ser adosados a la vivienda o de forma independiente.  Estos son estructuras de acero  cuentan con un pórtico estructural y marcos con la misma resistencia de una puerta de seguridad, además de contar con una cubierta con chapa galvanizada de 8mm. Esta puede ser personalizada y pintada al horno al color de tu elección, cuenta con un techo de panel sándwich, cierres laterales y un cierre enrollable.  Aparte de un garaje a medida especifica, también fabricamos marquesinas para motos con diferentes acabados y terminaciones.

Ten en cuenta que las distintas opciones constructivas que pueden verse en el mercado pueden ser:

  • Garajes para motos adosados a muros de la vivienda, con chapa mátalica y puerta enrrollable.
  • Garajes independientes con estructura de chapa trapezoidal o panel sándwich en paredes y techo + puertas practicables.
  • Garaje de chapa con sistema telescópico único para motos y accesorios.
  • Marquesina para motos, con estructuras de acero y cubierta de policarbonato
  • Cubierta para moto, con estructura de hierro y lona impermeable

¿Tienes un proyecto? Pide presupuesto sin compromiso. Nuestro personal te orientará y te dará la mejor solución.

Quiero más información