info@cyc.expert  644 11 88 47

 Garajes de madera

Garajes de madera con diseño original. Marque la diferencia, ahora las  posibilidades de diseño no tienen límites.  Una marquesina curva puede ser la diferencia entre disfrutar de momentos al aire libre o pasar días enteros sin salir en el interior de la vivienda.

Garajes de madera (arcos laminados)

La aplicación de arcos laminados en los Garajes de madera como soportes, ofrece más espacio y comodidad a la hora de aparcar con el vehículo.

  • Fabricamos Garajes de madera o/Pérgolas de madera laminada a medida se instalan con todos los elementos necesario para su perfecto acabado.
  • APLICACIONES
  • Cada Garaje de madera o pérgola de madera se diseña a medida. Esto permite instalar la pergola en múltiples localizaciones. Porches, jardín, piscina, hoteles, áticos, parking, restaurantes, terrazas, aparcamiento, obra publica, discotecas, patios, etc.
  • VENTAJAS
  • El uso de la madera laminada encolada MLE cuenta con una mayor capacidad de carga que la viga de madera estándar, es más estable, nos permite unos periodos de construcción cortos · peso reducido · alta calidad de superficies · alto grado de prefabricación · variedad de formas · dimensiones reducidas de los componentes con altas resistencias  y una gran  versatilidad arquitectónica y constructiva
  • Los datos necesarios para obtener un presupuesto detallado son las medidas del espacio que quieres cubrir, el tipo de techo, modelo de pérgola (adosada, sin adosar, 2 aguas o si quieres algo especial) y la provincia de entrega.
  • TU ELIGES. Todos y cada uno de los componentes de la pérgola se pueden personalizar (gruesos, largos, aislantes.).
  • En Fábrica disponemos de vigas capaces de cubrir luces de más de 9 metros.

Nuestra Marquesina de madera se puede combinar con diversas coberturas,  tarima machihembrada y biselada, teja mixta de cerámica,  teja pizarra o  Teja asfáltica  (Tégola). Siempre con el uso de madera de Abeto o pino laminado en clase GL 24, con tratamiento auto clave +  Adhesivo poliuretano 100% resistente al agua.

Quiero más información