info@cyc.expert  644 11 88 47

Construcción de marquesinas

La Construcción de marquesinas se realiza  normalmente con vidrio frente a una puerta, un porche o una ventana,  sirve como un refugio de la lluvia, viento o  el sol. Suele ser rectangular de una, dos o tres piezas, o a veces semicircular.  Sin embargo su uso se ha ampliado.   CyC Madrid se dedica a la Construcción de marquesinas para parking, porches y edificios comerciales.  Contamos con una amplia gama de modelos entre ellos Marquesinas Minimalistas, marquesinas adosadas a muros de la vivienda con terminaciones en chapa galvanizadateja tipo pizarra o panel sándwich con una terminación decorativa con brezo natural etc.

Materiales más usados

La Construcción de marquesinas está hecha generalmente con estructuras de hierro, puedes usar vigas tipo IPE o pilares con tubo cuadrado de 100 x 1000mm, o madera laminada MLE. A menudo es sostenida por pilares los cuales has de poner a los extremos de uno de los laterales los cuales deberán de tener una zapata lo suficientemente grande para soportar las dimensiones del voladizo a cubrir.

Medidas para dos coches

Si lo que deseas es una marquesina para dos coches, Las medida optima es de 5.00 x 5.00m x 2.40m de alto.

Si te interesa es el poder maniobrar libremente, sin pilares molestos en la parte delantera lo ideal es poner solo dos pilares anclados a zapatas de hormigón de 0.80 x 0.80 x 1.00m

Inclinación, Es importante que tengas una diferencia de alturas para evitar la acumulación de nieve por ejemplo 50cm de desnivel en una cubierta de 5.00m de largo.

Quiero más información