Cocheras de chapa

Las cocheras de chapa o marquesinas construidas con chapa galvanizada trapezoidal son la norma en superficies como fábricas, centros comerciales  o naves industriales. Para este tipo de marquesinas usamos vigas de acero tipo IPE galvanizadas al caliente o pintadas con pintura epóxica. La pintura es de calidad marina y brinda excelentes resultados permitiendo una vida útil superior a los 8 años.

 El material más usado. Chapa Trapezoidal y Panel sándwich

Se define Chapa Trapezoidal HT-30 al elemento nervado procedente de acero galvanizado y prelacado en sus diferentes calidades.
Nuestros colores más usados son: verde navarra, rojo teja, azul, tabaco u marrón, blanco y negro.
Panel sándwich es un material térmico acústico de excelentes propiedades, está compuesto de dos chapas finas y un núcleo interior de poliuretano expandido. El panel sándwich puede ser construido con distintos acabados y terminaciones, por esa razón es ideal para marquesinas porches y cerramientos.

Aplicación

Se utilizada en la construcción de cocheras de chapa, marquesinas para parkings, cubiertas y fachadas simples. También se usa en falsos techos, cerramientos de obra en ejecución, cubiertas para aparcamientos, en terrazas porches o cerramientos.

Espesores Disponibles: 0.6 mm. También usamos Perfiles Estructurales (IPN, UPN, HEB, IPE y vigas a medida). Además de vigas tipo cajón, éstas son vigas construidas con chapa plegada en forma y medida, de acuerdo a las necesidades y diseño arquitectónico ofrecido.

Medidas y otras opciones de cubrición

Recubrimiento galvanizado: En proceso Sendzimir, con recubrimiento hasta 275 gr/m2 de Zinc.

Recubrimiento Aluzinc (Al-Zn): Recubrimiento metálico obtenido mediante inmersión en caliente a base de 55 % de aluminio, zinc (43,5%) y silicio (1,5%).
 
Recubrimiento Poliéster: Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior pintura tipo silicona-poliester de 20 micras (según norma 10169).
 
Recubrimiento PVDF (PVD2): Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior pintura a base de fluoruro de polivinilo de 25 micras.
 
Recubrimiento Plastisol 200 micras: Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior resina termoplástica a base de cloruro de polivinilo de 200 micras.
¿Tienes un proyecto? Pide presupuesto sin compromiso. Nuestro personal te orientará y te dará la mejor solución.

Quiero más información